domingo, 10 de febrero de 2013

POEMAS DE ALGUIEN QUIEN QUIERO



UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI ESCRIBIÓ ESTOS DOS PÁRRAFOS,  ESTAS PROSAS, ESTAS DOS VIDAS DE UN SENTIMIENTO SIN IGUAL.




... y entonces, la tome de la mano y caminando adelante, todo lo que nos rodeaba se convirtió en luces y colores, el ruido y las figuras se transformaban en la misma belleza, y entonces cuando entramos y lo vimos no dude en regalarte al que ahora llamamos 
" chofli " ... tal vez no me di cuenta en ese momento, pero en mis manos pude tenerte a ti, mujer hermosa, en mis manos tuve el mismo cielo... Raquel Cáceres.


Amo el invierno... tan frío,  gris, tan solitario... hay tanto silencio... no importa cuántos colores o ruidos haya, todo se vuelve tan gris y tranquilo… es como si estuvieras detenido en el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario