miércoles, 20 de febrero de 2013

DOS POEMAS, DOS AMORES, DOS AUTORES.








Aunque sé que es imposible…

Sé que es imposible que alguien tan hermosa como tu, 

se fije en mí.

Y mucho más imposible es que me dejes hacerte feliz.

Eso no significa que no te  demuestre   

todos mis sentimientos,

porque aunque tú no me quieras, a mi me enamoras.

                                                                            

                                                                 M.




Su boca, labios gruesos, inalcanzables para mí boca.

Sus ojos, penetrantes, que me hacen que me

pierda en su belleza inexplicable.

Sus pelos, danzantes en el viento, coquetean con sus pechos.

Y su piel, suave paraíso que revoluciona mis hormonas

y que me llevan al infierno.

Amor, mujer atrapante, ¡¡¡Como sueño contigo!!!

Belleza pura, indomable, ladrona de mis deseos.

Y aun así te amo.


k.

(GRACIAS DESIREE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario